Ley Seca: este es el calendario para la época navideña en la CDMX

Animal Político
·1  min de lectura

COMO PARTE de las acciones para contener la propagación del COVID-19, las próximas dos semanas continuará aplicándose la Ley seca de viernes a domingo.

La medida aplica desde las 18:00 horas del viernes y hasta las 23:59 horas del domingo, según lo publicado en la Gaceta Oficial de la capital.

Las alcaldías en las que no habrá venta de bebidas alcohólicas este 25, 26 y 27 de diciembre serán: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Milpa Alta

Las que no tendrán venta de bebidas en el primer fin de semana de enero (1, 2 y 3) son: Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Los establecimientos que tendrán prohibida la venta serán vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, aquellos que se instalen temporalmente y en cualquier otro similar, en los que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación.

Esto incluye el servicio a domicilio en el que se comercialicen u obsequien bebidas alcohólicas. N