Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"La ley es la ley" dice Mayer en caso de Salgado Macedonio

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió quitar la candidatura a Félix Salgado Macedonio como gobernador de Guerrero por no haber presentado informe de ingresos y gasto de precampaña, el diputado Sergio Mayer señaló que "la ley es la ley".

A través de redes sociales, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados consideró que el INE aplicó la máxima sanción a su también compañero de Morena.

"Aunque considero que INE aplicó la máxima sanción, la ley es la ley, y quizá no estemos de acuerdo con las resoluciones, pero es muy importante que #RepetemosLasInstituciones para eso fueron creadas, es lo único que puede fortalecer nuestra democracia", escribió Mayer en redes sociales.

"Es mi opinión", agregó.

--"¡Hay Toro!"

Tras la resolución de INE, Félix Salgado Macedonio aseguró que respetará la decisión que tome el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre su candidatura.

"Respetaremos lo que el Tribunal Electoral decida. Es un compromiso con la democracia y con nuestra Patria. La 4T avanza sin descanso. Ya tenemos entumido nuestro cuerpo, sólo estamos avanzando con el corazón. Gracias México por tu apoyo".

"¡Hay toro!", escribió el guerrerense este miércoles en redes sociales.