Lexi Arias arranca suspiros con su amor por México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Lexie Arias es una modelo e influencer que aunque nació en Estados Unidos tiene bien clavados los colores de la bandera mexicana.

Ella nació hace 19 años en San Diego, California; sin embargo sus padres son de Jalisco y Michoacán por lo que en su casa se habla español y se come con tortillas.

"Aunque estoy lejos vivo enamorada de México y amo la comida mexicana. Me encantaría conocer Tulum", cuenta la morena quien pronto pisará territorio nacional.

Su mayor anhelo es presumir su figura en playas mexicanas y de paso trabajar con una belleza nacional. "Me encantaría hacer alguna colaboración con Yuliett Torres".

Actualmente, Lexie tiene 3 millones de seguidores en Instagram en donde muestra un poco de su vida diaria por medio de selfies, fotos y videos y, sobre todo, su amor por los perros.

Para quien busca algo más candente Lexi tiene una cuenta en OnlyFans, donde publica contenido sin censura. Su mayor cualidad son sus curvas naturales que trabaja todos los días en el gimnasio.

Su melena también es algo que llama la atención de sus seguidores y hay alguno que ya se atrevió a pedirle que le envíe un mechón de su cabello.