Anuncios

Lewis Hamilton 'no es el mismo hombre' tras el viaje África que le cambió la vida

Lewis Hamilton credit:Bang Showbiz
Lewis Hamilton credit:Bang Showbiz

La estrella de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha reflexionado sobre su aventura por África en la que intentaba "rastrear sus raíces" mientras la temporada de carreras toma un descanso. Ahora, el piloto británico ha dicho que "no es el mismo hombre", después del viaje pues éste le cambió la vida.

El deportista quería "conectar con su propia historia" y tras su viaje, puede sentir a sus ancestros a su lado "ahora más que nunca".

Junto a una serie de instantáneas de su paseo por África, Lewis escribió un extenso pie de foto en el que explicó las emociones que ha sentido en las últimas dos semanas.

"Estas dos últimas semanas han sido algunos de los mejores días de toda mi vida. No soy el mismo hombre que era antes de este viaje; toda la belleza, el amor y la paz que he experimentado me han transformado por completo. Ninguna cantidad de fotos podría capturar cómo me siento ahora y lo que estoy tratando de decir. Sólo sé que donde las palabras se quedan cortas las emociones son profundas", escribió el deportista.

La estrella de la F1 continuó: "Conecté con mis raíces y mi historia y ahora siento a mis ancestros conmigo con más fuerza que nunca. Namibia, Ruanda, Kenia y Tanzania, gracias. A la gente de aquí, a la naturaleza y a la vida salvaje, gracias".

Entre las imágenes compartidas en Instagram, se puede ver a Lewis admirando las impresionantes vistas desde la cima de una montaña, mientras que en otra, lleva un traje de color caqui con un sombrero de cubo.

En otras instantáneas se le ve interactuando con habitantes locales en su viaje por Namibia, Ruanda, Kenia y Tanzania.