Anuncios

El gesto de Lewis Hamilton con una empleada de la limpieza del Circuito de Montmeló

Lewis Hamilton terminó el Gran Premio de España con una nueva victoria que le afianza en el liderato con el objetivo de lograr su séptimo mundial, el récord de podios de la historia de la Fórmula 1 y un gran gesto de humanidad que demuestra que es un campeón dentro y fuera de la pista.

Lewis Hamilton escucha el himno británico desde lo alto del podio tras su victoria en el Gran Premio de España. (Foto: Albert Gea / Pool / AP).
Lewis Hamilton escucha el himno británico desde lo alto del podio tras su victoria en el Gran Premio de España. (Foto: Albert Gea / Pool / AP).

Debido a la pandemia del coronavirus, la Fórmula 1 se inició esta temporada en el mes de julio y una de las condiciones prioritarias era mantener las medidas higiénicas y sanitarias en los circuitos para evitar los posibles contagios. En cada carrera, un servicio de limpieza se encarga de desinfectar las zonas comunes en las que coinciden pilotos, mecánicos y el resto de trabajadores y su tarea es actualmente más fundamental que nunca.

Hamilton, siempre atento a estos detalles, sabe de la importancia de la labor de los servicios de limpieza para que la Fórmula 1 se esté disputando esta temporada y quiso tener un gesto con una de las empleadas del Circuito de Montmeló.

El piloto británico le regaló a una limpiadora que se encontraba cerca del motorhome de Mercedes una gorra firmada. Él mismo ha compartido en sus redes sociales el vídeo del momento, que se ha hecho rápidamente viral.

La limpiadora ya llevaba una gorra de Mercedes, pero seguro que le gustó mucho tener otra con el autógrafo del mismísimo hexacampeón del mundo de Fórmula 1.

“Esta limpiadora encantadora tenía una gorra de Mercedes y quise sorprenderla con una de edición especial del GP de España”, escribió Hamilton junto a las imágenes.

Como decíamos, el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y numerosos usuarios han aplaudido el gesto del piloto de Mercedes. El británico se ha metido en alguna polémica, pero también ha demostrado en numerosas ocasiones su humanidad.

Más historias que te pueden interesar: