Lewis Hamilton y las celebridades con las que ha salido

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Lewis Hamilton y Shakira estarían forjando una relación, dadas algunas presencias de la colombiana en eventos de automovilismo y las fotos de una cena que habrían compartido. No sería la primera famosa con la que se vincula sentimentalmente el deportista inglés.

Además de Shakira, quien sería su flamante pareja, en el historial amoroso del piloto hay varias celebridades. Hay que decir que el inglés no es de confirmar relaciones amorosas, muchas de las versiones han surgido por fotografías que le han tomado muy bien acompañado.

De acuerdo con lo que publicó The Sun, Lewis Hamilton tuvo un romance con la estrella de Celebrity Big Brother, Danielle Lloyd en los inicios del conductor, hace varios años y por temas de distancias, se habrían separado. Cosmopolitan afirma que el pilotó tuvo un vínculo sentimental con Jodie Ma, la hija del empresario Ma Bo-kee. Se conocieron en la Escuela de Artes de Cambridge y estuvieron juntos durante cuatro años.

Luego relacionarían a Lewis Hamilton con Aki Hintsa, Miss Finlandi. La Miss Mundo 2007, Vivian Burkhardt, también tuvo un romance muy breve con el piloto, y los rumores aseguran que lo terminó para empezar con Nicole Scherzinger y según asegura Cosmopolitan, la pareja duró 8 años.

Rihanna, en 2015, fue una de las relaciones más mediáticas que tuvo Lewis Hamilton aunque la ruptura se habría debido a una decisión de la cantante. Rita Ora compartió vacaciones de lujo con el piloto en Montenegro, asistió al Gran Premio de Abu Dabi con él y hasta se fotografió con la madre del inglés, Carmen Larbalestier. Las versiones de romance siguen con Kendall Jenner luego de haber sido visto en Cannes y Mónaco. Nicki Minaj vacacionó con el piloto en Dubái y en la lista de versiones amorosas no podemos dejar afuera a Janet Guzman, Cindy Kimberly, Sofía Richie, Florence Mueller, Jasmine Sanders y Camila Kendra.