Lewandowski: Algo ha muerto en mí, solo quiero irme del Bayern

·1  min de lectura

BARCELONA — El delantero polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski aseguró que algo "ha muerto" en él y que su estancia en el club bávaro debe llegar a su fin, y añadió que no considera otras ofertas más allá de la del club "del que se habla mucho", que no es otro que el FC Barcelona.

"Algo ha muerto en mí. Quiero irme del Bayern para buscar nuevas emociones en mi vida. Sólo quiero irme del Bayern. La lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo, la mejor manera es encontrar una solución para ambas partes", aseguró al medio polaco Onet Sport.

En este sentido, comentó que no tiene demasiadas ofertas y, sin citar al FC Barcelona, sí reconoció que no atenderá a cantos de sirena si no llegan desde "un club específico".

"La lista de clubes interesados en mí no es muy larga. Se habla mucho de un club específico. No estoy considerando otras ofertas", comentó, siendo ese club el blaugrana.

De momento, el Barça y su entrenador, Xavi Hernández, han reconocido el interés por el delantero internacional aunque sin dar detalles públicos de la negociación por Lewandowski, que tiene contrato firmado hasta junio de 2023.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.