Level UP SD: el programa de verano de recuperación del aprendizaje

Diana Sevilla
·2  min de lectura
Level UP SD: el programa de verano de recuperación del aprendizaje
Level UP SD: el programa de verano de recuperación del aprendizaje

El Distrito Escolar Unificado de San Diego y la Fundación de San Diego anunciaron este viernes 23 de abril, un nuevo programa de aprendizaje y enriquecimiento de verano destinado a atender a miles de estudiantes en toda la ciudad.
Los estudiantes pasaron meses dentro de sus hogares, permaneciendo separados de sus maestros y amigos debido a la pandemia, el objetivo de este nuevo programa es ayudarlos a subir de nivel para el próximo año a través del aprendizaje de verano.
Este programa de recuperación, “Level Up SD: Un verano de aprendizaje y alegría”, presenta instrucción en el aula en persona por las mañanas en las escuelas del vecindario con maestros del Distrito Escolar Unificado de San Diego y actividades de enriquecimiento y actividades vespertinas ofrecidas a través de numerosas organizaciones sin fines de lucro.
No hay ningún costo para las familias por la instrucción en el salón de clases o los programas de enriquecimiento, que son posibles gracias a la Beca de Oportunidades Ampliadas de Aprendizaje del Distrito Escolar Unificado de San Diego. Para ser elegible para Level Up SD, los estudiantes deben estar inscritos en el Distrito Unificado de San Diego para el año escolar 2021-2022.
La escuela de verano generalmente se ofrece a un grupo selecto de estudiantes con dificultades. Level Up SD está abierto a todos los estudiantes de K-12. Miles de estudiantes podrán aprovechar la escuela de verano y las oportunidades más allá del aula, como aprender a navegar en kayak o aprender a volar un dron, por primera vez.
A finales de mayo, después de que los programas sin fines de lucro hayan sido examinados y seleccionados, los padres podrán inscribir a sus hijos en los programas de enriquecimiento de la tarde, así como en el curso matutino en persona a través del sitio web: www.LevelUpSanDiego.org.
El sitio web incluye una lista de intereses ​​para los padres, que serán alertados cuando comience la inscripción. El sitio web se podrá buscar en inglés y español.
El programa Level Up SD iniciará el 21 de junio.

VIDEO RELACIONADO:
"Una Mordida Tacos Tijuana": TacoNveggie