Levante gana 2-1 a Real Sociedad y sale del sótano en España

·1  min de lectura

MADRID (AP) — Con un gol de penalti de Gonzalo Melero a los 90 minutos, Levante derrotó el viernes 2-1 a la Real Sociedad para mantener vivas sus posibilidades de salvarse del descenso en La Liga española.

Gracias a la victoria, Levante abandonó el último lugar de la tabla. El conjunto de la ciudad de Valencia se ubicó tres puntos encima de la zona de descenso antes de los partidos del fin de semana.

Con la derrota, Real Sociedad vio perjudicadas sus oportunidades de clasificarse a la Liga de Campeones, tras caer el sexto lugar en la tabla, cinco puntos debajo de Atlético de Madrid, que es cuarto y se aferra al último pasaje para participar en esa competición.

El partido fue el cuarto consecutivo sin victoria para club del País Vasco.

Jorge Miramón abrió el marcador para los anfitriones a los 53 minutos y David Silva consiguió el empate para Sociedad a los 66.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.