Leury García da triunfo a Medias Blancas con HR en la 9na

·1  min de lectura

CHICAGO (AP) — Leury García disparó un cuadrangular con dos outs en la novena entrada para darles a los Medias Blancas de Chicago un triunfo el domingo 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Después de que el relevista Garrett Whitlock (8-4) ponchó a Eloy Jiménez y a Yasmani Grandal para iniciar la novena, colocó a García en cuenta de 0-2, pero el dominicano se enredó con una recta de 98 mph y la depositó detrás de la barda del jardín central. Fue el quinto jonrón de la temporada para García, quien está jugando en lugar del toletero Tim Anderson, quien está en la lista de lesionados.

Chicago tomó ventaja de 1-0 y llevaba una blanqueada de tres imparables hasta la novena, antes de que Craig Kimbrel (4-4) pasara problemas de control y malgastara la oportunidad de salvamento.

Enrique Hernández abrió la entrada con un doblete al central. Después de un ponche a Kyle Schwarber, Kimbrel caminó a Hunter Renfroe y a Rafael Devers para llenar las bases. Alex Verdugo le siguió con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo para igualar la pízarra.

Por Medias Blancas el dominicano Leury García de 4-1 con una anotada y una impulsada; Eloy Jiménez de 4-0. El venezolano César Hernández de 3-0 con una anotada. Los cubanos Yoan Moncada de 4-1; Yasmani Grandal de 3-1; Luis Robert de 3-1 con una impulsada; José Abreu de 3-0.

Por Medias Rojas el cubano José Iglesias de 3-2. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una anotada. El dominicano Rafael Devers de 2-0. El mexicano de 3-0 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.