Letonia empata con Noruega, Holanda puede quedar líder

·1  min de lectura
MUNDIAL EUROPA-RESUMEN (AP)
MUNDIAL EUROPA-RESUMEN (AP)

Letonia se sostuvo para empatar 0-0 con Noruega en la eliminatoria europea a la Copa del Mundo, con lo que Holanda tiene oportunidad de ganar el Grupo G, si el equipo de Louis van Gaal supera más tarde a Montenegro.

El delantero del Southampton Mohamed Elyounoussi creyó que finalmente había quebrado la tenaz defensa de Letonia con un tiro casi al final, pero el gol fue anulado por el videoarbitraje por fuera de lugar.

Noruega jugó sin el lesionado delantero Erling Haaland en el Estadio Ullevaal en Oslo.

Holanda recibe el martes a Noruega, pero si los holandeses superan a Montenegro estarán clasificados al Mundial de Qatar 2022 antes de su duelo en Rotterdam. Sería el retorno de Holanda a la Copa desde que terminaron terceros en el 2014 —dirigidos igualmente por van Gaal.

Turquía superó a Noruega en el segundo puesto por diferencia de goles tras vencer 6-0 a Gibraltar en Estambul. Turquía enfrenta el martes a Montenegro en Podgorica.

Los segundos lugares de cada grupo enfrentarán un playoff de 12 equipos, que incluye a los ganadores de dos grupos de la Liga de Naciones UEFA.

Qatar, Alemania, Dinamarca y Brasil son los equipos ya calificados a la Copa del Mundo del próximo año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.