Letitia Wright (Shuri) asegura que una película de A Force es inminente

Sofi Terracota*
·3  min de lectura
Letitia Wright (Shuri) asegura que una película de A Force es inminente
Letitia Wright (Shuri) asegura que una película de A Force es inminente

Llevamos más de un año sin tener idea sobre el futuro de los Vengadores que sobrevivieron a la batalla final contra Thanos, pero muy pronto tendremos noticias sobre ellos. Entre ellos destaca Shuri (Letitia Wright), la hermana menor de T'Challa que también se ha convertido en una heroína querida y reconocida. Tras la muerte de Chadwick Boseman en agosto, muchos fans exigen que ella sea la nueva Black Panther, pero más allá de eso, Wright está muy interesada en el desarrollo de una película solo protagonizada por las Vengadores. Existen altas posibilidades de que se lleve a cabo en un futuro no muy lejano.
Letitia Wright tuvo un papel importante en Pantera Negra, sin embargo, en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame queda un poco relegado debido al protagonismo de los Vengadores principales. Con el fallecimiento de su compañero Boseman, ella podría transformarse en la nueva Pantera Negra, muchos opinan que es lo más justo para el personaje, sin embargo, la decisión final es de Marvel Studios; solo los ejecutivos tomarán la decisión de concederle el papel o traer un nuevo actor... claro que si hace esto últimos los reclamos y las consecuencias podrían ser importantes. Por su parte, Letitia está muy feliz con el apoyo que ha recibido.

''Siempre fue un sueño para mí interpretar a alguien que puede ser impactante no solo para las mujeres negras, sino también para las mujeres de todo el mundo y también para los jóvenes. Ser capaz de tener una combinación de personas y miembros de la audiencia que están tan emocionados y agradecidos por Shuri es una buena sensación. Creo que aporté algo positivo al mundo''
Wright también habló sobre su interés en una película junto a las Vengadoras, incluyendo a la poderosa Capitana Marvel que tantas opiniones ha dividido en los últimos dos años:
''No creo que tengamos que luchar por la película. Victoria Alonso [productora ejecutiva de Marvel Studios] está muy interesada en desarrollarla, junto a Kevin [Feige]. Es solo cuestión de tiempo para que lo hagan. En definitiva debe tener a Capitana Marvel, definitivamente''

Cuando Brie Larson fue anunciada como la estrella de Capitana Marvel no todos estuvieron de acuerdo con la idea, la película recibió insultos en plataformas como Rotten Tomatoes antes de su lanzamiento debido a ciertos comentarios escandalosos hechos por la actriz meses atrás. Incluso tras el estreno, Larson fue incapaz de ganarse la simpatía de los fans del MCU y todavía al día de hoy es vista por muchos como una “imposición” del estudio y una actriz "sin carisma". A pesar de los altibajos atravesados por Brie, Capitana Marvel logró reunir US$ 1.128 mil millones en la taquilla global, convirtiéndose en uno de los productos más exitosos de 2019, tan solo por detrás de Avengers: Endgame y otro puñado de títulos.
Tal vez Carol Danvers no sea del agrado de todos pero tenemos la certeza de que el personaje puede reunir mucho dinero para la empresa, y esa es la razón por la que no la dejarán ir al menos durante varios años. Capitana Marvel 2 todavía no se encuentra en desarrollo pero estudio anunció hace algunos meses que llegará a los cines el 8 de julio de 2022, obviamente sometida a las circunstancias de la pandemia.

Nota publicada originalmente en: Tomatazos