Leticia Sabater la lía en Twitter: “Kuala Lumpur tu p*** madre”

La incultura de Leticia Sabater no es una sorpresa para nadie (espero) pero el ridículo que ha hecho en Twitter nos ha alegrado el día a muchos usuarios que todavía nos estamos secando las lágrimas de la risa.

Os pongo en situación, Sabater cuelga en la red social su videoclip de “La salchipapa” y, junto al video, escribe “Para mis fans de distintos países del mundo”. Entonces, con toda la ironía, una usuaria llamada ‘LaLa’, retuitea el post escribiendo: “Para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater”.

La ‘artista’, que evidentemente no tiene ni idea de que Kuala Lumpur es la capital de Malasia, responde: “Huala lampar lo será tu puta madre”, ¡TOMA YA! El ridículo ha sido tal que el Tweet ha sido compartido sin parar y, obviamente, los memes del asunto no han tardado en nacer.

Otro usuario le aclaraba a Leticia que Kuala Lumpur no es un insulto sino un lugar geográfico y ella respondía sin avergonzarse: “Ah bueno, como tanto gilipollas dice tantas chorreadas ya estoy a la defensiva, sorry.” Y se queda tan ancha.

Está claro que el nivel cultural de este tipo de famoseo español deja mucho que desear pero, ya por rizar el rizo, ¿y si Leti es más lista de lo que parece y lo ha hecho a propósito para darle publicidad a su videoclip? ¿Creéis que es así de maquiavélica o, sencillamente, es muy corta? Ahora su Twitter está repleto de noticias que hablan de su metedura de pata, ¡pero también de su videclip!