A Leticia Calderón "le enferma" acción de una familia y los enfrenta

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- "Si hay algo que me enferma es la gente mal educada", expresó la actriz Leticia Calderón en sus redes sociales al exhibir a una familia que, sin importar las señalizaciones, aprovechó la oportunidad para estacionarse en un lugar establecido para personas con discapacidad.

Calderón compartió un video en donde mostró el momento en que confrontó a la familia para señalarles sobre su falta cívica y moral, esto luego de estacionarse en un lugar que no era para ellos.

"Este lugar es para gente con discapacidad", dijo la actriz a la señora con blusa y pantalón negro, quien inmediatamente argumentó que lo hacía porque estaba embarazada, mientras que el resto de su familia se quedó callada.

"No, ahí no dice eso. La silla de ruedas es para gente con discapacidad, además usted puede caminar perfectamente bien, es para gente con discapacidad", insistió la intérprete sobre el error que cometía la mujer y quienes iban con ella.

La denuncia social que realizó Leticia Calderón ha recibido muchos comentarios de apoyo en los que reprueban el comportamiento de la familia, aunque hay quienes afirman que las mujeres embarazadas o con algún problema pueden estacionarse en esos espacios, lo que ha desatado todo un debate en redes sociales.

"Vean lo que pasa cuando la gente no respeta. Tienen un niño normal, la señora puede caminar y dice que está embarazada, pero puede caminar, o sea, estar embarazada no es estar discapacitada" señala la intérprete de producciones como "Esmeralda" e "Imperio de mentiras".

La protagonista de varias telenovelas está muy apegada e informada sobre el tema de las personas que sufre algún tipo de discapacidad. Su hijo mayor, Luciano, tiene síndrome de Down y en todo momento le brinda su apoyo y comparte el amor que le tiene en sus redes sociales.