Leslie Staines declina por Eduardo Santillán en Álvaro Obregón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- La candidata Leslie Staines Formoso del Partido Fuerza México declinó por Eduardo Santillán, abanderado de Morena para la alcaldía de Álvaro Obregón, al considerar que es el más idóneo de cara a las elecciones del 6 de junio.

"A todos nuestros seguidores en esta campaña les digo, estamos sumando fuerzas para que el triunfo que ya está asegurado, sea más contundente (..) Ruta 5 apoyó a ya saben quién en el 2018 y ahora nosotros apoyamos con mucho entusiasmo a Lalo Santillán por ser el mejor para gobernar nuestra gran alcaldía", dijo la candidata.

Agregó: "Son tiempos de definiciones, tiempos en los que México nos exige poner los intereses de la gente, por encima de intereses personales. Estamos ante posibilidad de consolidar a la izquierda en nuestra alcaldía y nuestra ciudad, para que nunca más vuelvan los privilegios de unos por encima de las carencias de la mayoría"

Por su parte,el candidato de Morena agradeció a Staines su apoyo y reconoció su valor y compromiso con las y los vecinos de la alcaldía y se comprometió a abanderar las causas de Fuerza México y Leslie Staines que son afines a Morena y que son propias de las y los obregonenses.

Santillán destacó "Leslie es una mujer comprometida con ustedes y ese compromiso será cumplido, porque vamos a ganar y vamos a gobernar tomando en cuenta todas las demandas ciudadanas recabadas en esta campaña".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.