Sin lesiones: Messi sólo sufrió un golpe y jugará ante Bayern Múnich

Franco Formoso
·1  min de lectura

Afortunadamente para Barcelona, Lionel Messi terminó el partido frente a Nápoli sin lesiones y estará presente en los cuartos de Champions League frente al Bayern.

Lionel Messi no tiene lesiones: sólo sufrió un golpe en la pierna izquierda. Así lo manifestaron los estudios practicados este domingo en la Ciudad Deportiva de Barcelona. De este modo, estará disponible el viernes próximo para jugar los cuartos de final ante Bayern Múnich.

Sí, la 'Pulga', quien marcó un golazo ante el elenco italiano y cerró una gran presentación, estará disponible en Portugal. Con 33 años, recibió un golpe realmente duro y propinado por Kalidou Koulibaly. Este momento generó un penal que Luis Suárez cambió por gol para el 3-1 definitivo.

Pegándole en la parte de atrás del tobillo, Messi necesitó de asistencia médica, no pateó el penal y terminó el primer tiempo visiblemente adolorido. Sin embargo, se recuperó y volvió al campo de juego para guiar a sus compañeros hacia una nueva clasificación.

De hecho, antes de ingresar a jugar el segundo tiempo, Messi arengó a los suyos para que no pierdan la tranquilidad y hagan valer el resultado, por ese entonces, parcial. Y así fue: en la segunda mitad, Barcelona no convirtió ni recibió goles. El encuentro terminó 3-1 y el 'Blaugrana' ya está dentro de la próxima fase.