Lesionan a pareja al intentar robar a su bebé en Sonora

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Una pareja resultó lesionada con arma blanca al ser atacados por dos hombres que intentaron robarles a su hija de un año de edad en Hermosillo, Sonora.

De los hechos ocurridos en la calle Real de Cáceres colonia Misión del Real de Cajeme, la madre de la bebé dijo que caminaban por la calle cuando fueron atacados por un hombre que andaba a pie y otro que llegó en bicicleta.

Al herir a la pareja, los individuos intentaron despojarlos de su hija pero huyeron y éstos gritaron por ayuda y fueron auxiliados por una persona que los reguardó en el interior de un domicilio.

La pareja fue trasladada a un hospital del sector salud para recibir atención médica.

Otros intentos de robo de infantes

En Cajeme se han denunciado otros casos de intento de robo de niños en los últimos meses.

El 7 de octubre, sobre la calle Campodónico esquina con María Greever, una mujer acompañada de un hombre intentó arrebatar a un niño de cinco años a su propia madre; los gritos de auxilio impidieron que se lo llevara y que la presunta "roba chicos" fuera retenida por vecinos y entregada a la policía.

Ese mismo mes, pero el día 14, una mujer de 25 años de edad estuvo a punto de ser despojada de su hijo de 3 años de edad, por varios hombres, cuando estaba afuera de una sucursal bancaria ubicada por las calles No Reelección y Sinaloa.

También el pasado 6 de noviembre, en las calles Nuevo León y Zaragoza, en un transporte urbano fue sometido un presunto "roba chicos" cuando trató de llevarse a una niña de cinco años que era acompañada por su abuela.