Lesión de McCoy agrava incertidumbre en Bills

LeSean McCoy, corredor de los Bills de Buffalo, es derribado en el encuentro del domingo 16 de septiembre ante los Chargers de San Diego (AP Foto/Adrian Kraus)

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — El corredor de los Bills de Buffalo, LeSean McCoy, sufre daño en un cartílago de las costillas, y su situación es incierta para el partido del domingo en casa de los Vikings de Minnesota.

Sean McDermott, entrenador de los Bills, dijo que se analizará diariamente la condición de McCoy, pero no descartó que pueda jugar. Tampoco dio muchos detalles sobre la lesión el lunes, salvo por indicar que se irá evaluando cuánto dolor puede tolerar el jugador.

McCoy se lastimó en el tercer cuarto del encuentro dominical, una derrota por 31-20 ante los Chargers de Los Ángeles. Fue derribado por detrás, y el centro de Buffalo, Ryan Groy cayó aparatosamente encima del costado izquierdo de su compañero.

El corredor regresó para una jugada más, un acarreo de tres yardas que puso fin al tercer cuarto. Permaneció a un costado del terreno durante el resto del partido.

La ofensiva terrestre de los Bills había sido desastrosa incluso cuando McCoy se encontraba saludable. Acumuló 167 yardas combinadas en dos partidos.

McCoy totalizó 39 yardas por tierra en nueve acarreos, incluido un avance de 27 yardas, el mejor que ha tenido en la campaña. Asimismo, aportó 29 yardas mediante cuatro recepciones.

Chris Ivory y Marcus Murphy son los suplentes de McCoy.

McDermott dijo que el cornerback Phillip Gaines se dislocó el codo derecho en el partido ante los Chargers. Sin embargo, tampoco descartó que tenga actividad la próxima semana.

Buffalo luce débil en la posición de cornerback después de que el veterano Vontae Davis anunció abruptamente su retiro en el medio tiempo del encuentro del domingo. Además, Taron Johnson trata de recuperarse de una lesión de hombro.