Anuncios

Lesión muscular marginará de las canchas a colombiano Mina por varias semanas: Everton

Imagen de archivo del futbolista colombiano Yerry Mina celebrando un gol durante un partido de la Liga Premier entre su equipo, el Everton, y el Watford, en Watford, Inglaterra

2 jun (Reuters) - El zaguero Yerry Mina se perderá el reinicio de la Premier League con el Everton, que informó el martes que el colombiano estará inactivo durante varias semanas tras sufrir una lesión muscular en un entrenamiento la semana pasada.

El central de 25 años ha sido fundamental en la zaga del Everton esta temporada, con 25 partidos disputados en la Premier y con su doblete en la victoria 3-2 ante Watford en febrero.

"El Everton Football Club puede confirmar que Yerry Mina estará fuera de acción durante varias semanas después de sufrir una lesión muscular", dijo el club de la ciudad de Liverpool en un comunicado.

"Un examen confirmó que el internacional colombiano sufrió una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo durante un entrenamiento la semana pasada", agregó.

Everton, dirigido por el técnico italiano Carlo Ancelotti, se ubica duodécimo en la tabla antes de la reanudación de la liga el 17 de junio, luego de una suspensión de tres meses por la pandemia de COVID-19.

(Reporte de Rohith Nair. Editado en español por Rodrigo Charme)