Lesión de Mané empaña goleada conseguida por Bayern

ALEMANIA-LIGA (AP)
ALEMANIA-LIGA (AP)

Una aparente lesión de Sadio Mané de cara al Mundial eclipsó la goleada que el Bayern Múnich consiguió el martes por 6-1 sobre el Werder Bremen en la Bundesliga, con un triplete de Serge Gnabry.

Mané contribuyó con el primer tanto del Bayern. Su disparo fue tapado pero el balón quedó a merced de su compañero Jamal Musiala para que marcara.

Sin embargo, el delantero estelar senegalés no duró mucho en el campo. Manifestó una dolencia en la pierna derecha y fue sustituido por Leroy Sané a los 20 minutos.

El entrenador Julian Nagelsmann dijo a Sky que Mané sufrió un golpe en la espinilla y se sometería a pruebas radiográficas para determinar el problemas.

Bremen igualó poco después del tanto de Musiala, pero tres dianas en seis minutos finiquitaron el duelo a favor del Bayern sobre un conjunto recién ascendido.

Gnabry anotó mediante un tiro combado antes de que Leon Goretzka se colara por un hueco en la defensa del Bremen y anotara el tercer gol del Bayern. Gnabry hizo el 4-1 con una asistencia de Sané.

Gnabry completó el “hat trick” con estilo a los 82 minutos, al eludir a tres defensas del Bremen antes de anotar entre las piernas del portero. Mathys Tel, de 17 años, avanzó entre la zaga para lograr su tercer gol de la campaña y el sexto del equipo bávaro en el encuentro.

Eric Maxim Choupo-Moting había anotado en siete duelos consecutivos por el Bayern pero, cuando el marcador estaba todavía 1-1, se perdió la oportunidad de anotar. Ejecutó un penal directamente a las manos del arquero Jiri Pavlenka.

Bayern extendió a cuatro puntos su ventaja sobre Friburgo, que es segundo y juega este miércoles en casa de Leipzig. Bremen marcha en la séptima posición luego de resignarse a jugar sin su máximo anotador Niclas Füllkrug.

En otro encuentro, Borussia Dortmund cayó por 2-0 en su visita a Wolfsburgo, que está en una racha invicta de ocho partidos en liga y copa tras un al comienzo de campaña.

Stuttgart superó 2-1 a Hertha Berlín y Bochum se impuso por ese mismo marcador a Borussia Mönchengladbach.