Monaco destaca la recuperación de Falcao

La imágen de Falcao   saliendo del campo del Stade Louis II de Monaco   en medio de serias muestras de dolor prendieron las alarmas del principado y de Colombia, presagiando una lesión de consideración para el delantero cafetero, aunque el mismo el jugador dio un parte de tranquilidad tras el partido con Lyon y la alerta pasó de roja a naranja. 

Sin embargo, el golpe que sufrió el colombiano finalmente sí es de consideración, según indicó el propio club monegasco mediante su web oficial el pasado 7 de febrero:  el Tigre padece una lesión en su muslo izquierdo que lo obligará a estar de baja entre dos y tres semanas.

Captura TV Falcao Monaco OL 040218

Según el último parte médico, el atacante de 32 años "evoluciona favorablemente y continúa en proceso de rehabilitación".

De esta manera, se espera que Falcao retorne a las canchas a finales de febrero ante Toulouse, como visitante, o principicos de marzo frente al Bordeaux. 

Por otra parte, José Pekerman puede estar tranquilo ya que esta nueva lesión no le impediría al ex-River estar con la Selección Colombia en los amistosos ante Francia y Australia. No obstante, empieza a preocupar bastante la cantidad de dolencias que el Tigre acumula en el último tiempo: cinco bajas en dos temporadas; las molestias musculares, su principal karma.