Leonore, hija de la princesa Madeleine, inició el preescolar en Suecia para sentirse en casa

Leonore, la hija de tres años de la princesa Madeleine y Christopher O'Neill, acaba de dar un paso muy importante para una pequeña de su edad. La niña acaba de iniciar sus clases y a tan temprana edad ya estudia en el extranjero.


Leonore, la hija de tres años de la princesa Madeleine y Christopher O'Neil, acaba de iniciar su educación escolar y, como pocos niños pueden presumir, llevará sus estudios al extranjero. Un secretario de la Corte Real de Suecia confirmó a HOLA! USA que la pequeña inició sus clases hace unos días en un preescolar en Suecia, su país natal.

VER GALERÍA

princesaleonore1z
princesaleonore1z

"Su alteza la princesa Madeleine y su familia residen permanentemente en Londres. Sin embargo, pasan largos periodos en Suecia", explicó el secretario. "La Princesa siente que sus hijos deben tener una conexión fuerte con Suecia. Quiere que ambos se sientan en casa como ella", agregó.

La Corte Real anotó que asistir a un preescolar en Suecia será una "experiencia única" para la joven princesa. De acuerdo a la publicación sueca, Aftonbladet, la escuela está localizada en Östermalm en Estocolmo, un kínder privado, que se enfoca en lenguajes. Ahí Leonore podrá hacer nuevos amigos mientras sus padres permanecen en el país todo septiembre.

VER GALERÍA

princesaleonore2z
princesaleonore2z

Para Leonore no será complicado llegar al salón de clases y aprender cosas nuevas, pues su mamá creó el hábito de leer junto a la niña a pesar de que no era tarea sencilla. "Leonore no tenía paciencia para ello, pero ahora leemos muchos libros y es muy divertido", contaba Madeleine en febrero pasado a Expressen. "Es un momento cómodo que tenemos juntas. Claro que al principio son historias ligeras, por lo general libros con muchas fotografías que llamen su atención".