Leones Negros vuelve al estadio Jalisco para reencontrarse con triunfo

Por José Luis Simón

Guadalajara, 29 Feb (Notimex).- Leones Negros de la Universidad de Guadalajara regresará este domingo al estadio Jalisco con el objetivo de volver a la senda del triunfo ante Cimarrones de Sonora, en el cierre de la jornada 6 del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

El conjunto “felino” viene de una dolorosa visita a Correcaminos UAT de Ciudad Victoria, al ser goleado por 6-2, por lo cual al volver a casa quiere sanar la herida.

Sobre la cancha del estadio Jalisco se encuentra invicto con la victoria por 1-0 ante el campeón Alebrijes y 2-0 sobre Venados, aunque perdió contra la Jaiba Brava de Tampico Madero, que se impuso por 2-0, en juego de la jornada 2.

Leones Negros es número tres en la clasificación general, con tres victorias, cero empates, dos derrotas y 10 puntos; Cimarrones es quinto con dos ganados, mismo número de igualadas y una caída, con un total de nueve unidades. En este circuito el triunfo de visita da un punto adicional.

Para Cimarrones es la oportunidad de obtener la segunda victoria en cancha ajena, luego que en el debut derrotó a domicilio a Tampico Madero por 2-0, pero después fue superado por Alebrijes por 3-0 y luego empató 1-1 con Dorados de Sinaloa.

Cuando el circuito sólo tiene programadas 10 jornadas, ambos equipos están en la necesidad de puntos para continuar entre los siete primeros lugares que calificarán a la liguilla por el título de esta campaña.

-Fin de nota-

 

NTX/JLS