Leonel García aprovecha cuarentena para crear y estar con su familia

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Desde el resguardo de su hogar, el músico Leonel García puede seguir trabajando. Al contar con un estudio en casa cuenta que está terminando de producir algunos temas que alcanzó a grabar antes de la pandemia y busca mantener su salud física y mental lo mejor posible para cuando pase todo.

Su familia también es un factor importante.

"Es una situación para todos bastante inédita, no estás acostumbrado a no poder utilizar tu libertad como normalmente lo haces que es salir a la calle, hacer lo que te place, ver a tus amigos", señala.

"Es complicado pero yo creo que tener un hijo me ha hecho que me enfoque mucho sobre todo en él; que esté bien, tranquilo, sano, porque también esto, sobre todo a un niño de su edad, él tiene 6 años, les puede causar cierto estrés el no poder salir de su casa, que ya no tiene su rutina, ya no ve a sus amigos".

Leonel comparte que platica mucho con su pequeño y lo ayuda todos los días con los trabajos de la escuela, además le parece interesante que pasar el confinamiento por el Covid-19 en familia hace que vea más por ellos y no piense tanto en sí mismo.

Este viernes el músico estrenará el video de su nuevo sencillo "Normal", el cual se transmitirá y grabará en vivo por su canal de YouTube.