"Leonas y leones de la vida": la campaña que alienta el esfuerzo

LA NACION
·2  min de lectura

Juan Martín López, Victoria Sauze Valdez, Pedro Ibarra, Julieta Jankunas, Juan Manuel Vivaldi y Eugenia Trinchinetti -todos integrantes de los seleccionados argentinos de hockey- aparecen en pantalla aplaudiendo y alentando a un público que después de un año difícil "lo dio todo".

Con esa idea de fondo, rematada por la frase "Nos unen las ganas de ir por más", Sancor Salud decidió lanzar la inspiradora campaña "Leonas y lenones de la vida" para despedir un 2020 "complicado" junto a estos seleccionados identificados con el esfuerzo, la superación constante y el trabajo en equipo para conquistar metas.

"El 2021 plantea nuevos desafíos que los argentinos debemos atravesar más unidos que nunca. Por eso SanCor Salud eligió dar un mensaje de aliento a toda la sociedad de la mano de las Leonas y los Leones", señalan desde el grupo de medicina privada que además de brindar cobertura a ambos planteles se transformó el año pasado en sponsor oficial de los seleccionados femenino y masculino de mayores y de los seleccionados sub 21 y sub 18 de hockey sobre césped.

Con velocidad y en equipo

Ya en marzo, cuando la propagación del covid-19 era una realidad pero aún no se vislumbraban sus derivaciones, Sancor Salud debió actuar con velocidad, replantear varias de sus estrategias y trabajar en conjunto para hacer frente a la primera gran pandemia de este siglo.

"En ese momento nuestro primer compromiso fue llevar tranquilidad a los asociados. Y así generamos abordajes para seguir brindando servicios de calidad a través de la telemedicina y la gestión online vía canales digitales, web y app", explican.

Igual que casi todo el mundo, las Leonas y los Leones debieron también postergar sus sueños. Los Juegos Olímpicos 2020 se pospusieron para 2021. Sin embargo hace meses que ambos planteles entrenan para ir en busca de la medalla que una vez más los deposite en el podio de los mejores seleccionados del mundo.

Por eso Grupo SanCor Salud apeló a estos seleccionados para dar un mensaje de aliento, entendiendo que es justamente en los contextos complejos cuando debemos doblegar el esfuerzo, ponerle garras y construir cimientos sólidos.

"Este partido aún no terminó y solo se gana saliendo todos juntos a la cancha. Así como durante el aislamiento la gente volvió a los estadios a alentar a sus equipos a través de las pantallas -finalizan-, este fin de año fueron los jugadores los que salieron a alentar a la gente esté donde esté a través de leds en la vía pública, la TV y los medios digitales".

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.