Leonardo Fernández será el siguiente ídolo del Toluca

Hector Alvarez

​Con tan solo 21 años, el uruguayo es el pilar del equipo mexiquense. Por sus pies pasan todas las jugadas de peligro del ​Toluca y llegó a una institución que necesita un nuevo ídolo después de la salida de Sinha.

Está jugando a préstamo con los choriceros y su carta le pertenece a los ​Tigres. Toluca tiene que comprar su carta porque un jugador así no se presenta seguido.



En el partido contra los ​Pumas de este sábado vimos como hay magia en sus pies. Marcó un gol con una gran calma dentro del área rival, se siente como si jugara sin presión. Es el jugador diferente, sin él. el Toluca no tendría ni la mitad de goles que tiene. 

Leonardo Fernandez

El número 18 tiene cuatro goles y tres asistencias, en ambos rubros está en lo alto de la​ Liga Mx. En estos momentos es sin duda el mejor jugador y el más entretenido de ver.


Comprarlo no solo será la mejor decisión deportiva, sino será una gran estrategia mercadotécnica, en tan solo seis partidos ya se convirtió en el jugador favorito de la afición y sus playeras se venden como pan caliente.

Su zurda es privilegiada, tiene el olfato goleador de Cardozo, el desequilibrio de Vicente Sánchez y a pesar de su corta edad ya muestra un liderazgo digno de una leyenda como Antonio Naelson Sinha.


Leonardo Fernandez

No tengo duda, Leonardo Fernández se convertirá en uno de los mejores extranjeros que han pasado por la liga mexicana y si los diablos rojos lo adquieren de forma definitiva, será el siguiente ídolo del infierno.