Leonardo DiCaprio se lanza a lago congelado para salvar a sus perritos

·3  min de lectura
Leonardo DiCaprio se lanza a lago congelado para salvar a sus perritos
Leonardo DiCaprio se lanza a lago congelado para salvar a sus perritos

Las grabaciones de la película "No miren arriba" fueron tan inolvidables para cada uno de los participantes, pues a lo largo de la gira de prensa, el elenco contó un sinfín de anécdotas por las que pasaron, entre ellas la incomodidad por la que pasó Leonardo DiCaprio en la escena donde el personaje de Meryl Streep muestra parte de su cuerpo desnudo.
Otros no se cansan de recordar a Jennifer Lawrence experimentando con drogas reales para saber cómo actuar durante una escena en la que su personaje estaba drogada, o el mismo Leo repitiendo y reescribiendo una escena más de quince veces porque no le convencía el resultado. Pero todas estas aventuras subieron de tono un poco por una razón en particular, y es que el ganador del Óscar por Revenant: El Renacido llevó a un par de acompañantes a su trabajo.
Estos son dos perros esquimales rescatados que el mismo actor ha descrito como un par de tornados absolutos, y aunque parezca que lo dice como un padre orgulloso de sus niños juguetones, sus otros compañeros de escena los verían como una locura total por las travesuras que hicieron durante su estancia. Pero como el padre protector que es DiCaprio vivió minutos de tensión cuando sus perros cayeron a un lago congelado.

Durante una mesa redonda organizada por Entertainment Weekly, la estrella de Titanic narró cómo tuvo que lanzarse él mismo al lago cuando vio a uno de sus perros en peligro.
Y luego entré [al lago]. No entendí lo que hacía en un lago congelado.
Según lo que recuerdan sus compañeros, después de que Leo logró sacar al primer perro de inmediato saltó el segundo y de un momento a otro ya se encontraba el actor dentro con sus dos perros, para que al final de esta pequeña travesía ambos peludos se limpiaran entre sí con toda la calma y la alegría del mundo. Y eso no es lo único con lo que lidiaron dentro del set pues Jonah Hill, quien compartía escena con Leo y sus mascotas enviaba evidencia constante de los muebles destruidos por los mismos.

No Miren Arriba se estrena en Netflix el próximo 24 de diciembre, y a pesar de que aún no tiene su lanzamiento oficial ya consiguió varias nominaciones tanto en los Globos de Oro como en los Critics' Choice Awards en donde compite como Mejor Película de Comedia o Musical y Mejor Película respectivamente. La cinta es una sátira sobre las historias del fin del mundo dirigida por Adam McKay (La Gran Apue$ta, Al Diablo con las Noticias 2, El Vicepresidente: Más Allá del Poder).
La película cuenta la travesía de dos astrónomos mediocres que descubren que pronto un meteoro destruirá la Tierra, y a partir de entonces buscarán la manera de advertir a la humanidad sobre lo que les espera. Algunos críticos han elogiado el trabajo del director e incluso lo han descrito como “un genio cuando se trata de sátira”.

Nota publicada originalmente en Tomatazos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.