Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence estelarizan “Don’t Look Up”

·1  min de lectura
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence estelarizan “Don’t Look Up”
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence estelarizan “Don’t Look Up”

Netflix ha reunido a un gran elenco para su nueva película “Don’t Look Up”, la cual está dirigida y escrita por Adam McKay, quien ha estado detrás de “La Gran Apuesta”, “El Presidente” y “Más Allá del Poder”.
El proyecto cuenta con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como protagonistas. Al reparto se unen Jonah Hill, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett y Meryl Streep.

La cinta cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel que deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un cometa que se aproxima y que destruirá el planeta Tierra.
PRIMER VISTAZO 🔥Don’t Look Up es la nueva película de Adam McKay, se estrenará en Netflix el 24 dic.Un elenco tan de lujo que si te lo contamos, no lo creerías, mejor déjate sorprender viendo el avance. HYPE. pic.twitter.com/hVk92qWDtW— Cinetástico (@cinetastico) September 8, 2021
El humor negro, el sarcasmo, la tensión y el drama se combinarán en “Don’t Look Up” dándonos como resultado un producto poco común y original que luce prometedor.

Otras estrellas que participarán en la película son Rob Morgan, Ron Pelman, Tyler Perry, Mark Rylance y Scott Mescudi.
La cinta se estrenará en Netflix el 24 de diciembre.

Video Relacionado: Kristen Stewart recibe larga ovación por su cinta Spencer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.