Leonardo DiCaprio y Camila Morrone ya no se esconden

Después de meses de rumores y de encuentros en los que intentaban pasar desapercibidosLeonardo DiCaprio y Camila Morronesu nueva novia, han protagonizado su primer paseo a plena luz del día por las calles de Nueva York. El protagonista de Titanic y la modelo se dejaban ver recientemente por las calles del West Village uno al lado del otro y, aunque no llegaron a cogerse de la mano en ningún momento, la cercanía entre ellos era más que evidente. Como si de dos personas anónimas se tratase, ambos mostraron una actitud muy discreta, sin hacer presagiar al resto de viandantes que estaban ante una de las parejas más buscadas del panorama ‘celeb’.

VER GALERÍA

Haciendo gala de su faceta más casual y urbana, ambos lucieron 'outfits' muy similares. La joven de origen argentino -que además es hijastra de Al Pacino- presumió de un perfecto estilismo de 'street style' con unos pantalones bombachos con estampado militar, camiseta blanca anudada en la cintura y zapatillas deportivas. Pero lo que más llamaba la atención de su apariencia fue, sin duda, el tono de su pelo. La maniquí se ha sometido hace poco a un cambio de look, abandonando su melena clara con reflejos, en favor de una morena. Un detalle que llama poderosamente la atención, puesto que se trata de las pocas ocasiones en las que el prestigioso intérprete se deja ver en compañía de una mujer de cabello oscuro. Conocida su afición por las rubias en el pasado, casi todas sus ex (entre las que destacan Gisele Bundchen, Bar Refaeli o Toni Garrn, compartían profesión como modelos, además del color de su cabellera.

VER GALERÍA

Por su parte, el oscarizado actor por El renacido se decantó por un estilismo muy parecido, pero con pantalones vaqueros remangados a media pierna, además de gorra y gafas de sol. Una imagen muy distinta a la que lució hace apenas un mes, cuando asistió prácticamente de incógnito y oculto bajo una capucha al festival de Coachella en compañía de su nueva conquista. A pesar de ello, en esa ocasión la pareja se dejó llevar por la música y dio rienda suelta a sus sentimientos mostrándose muy cariñosos.

VER GALERÍA

Con tan solo 20 años, Camila tiene una prometedora carrera en el mundo de la moda. Su fichaje por la acreditada agencia IMG Models, a la que también pertenecen Gigi y Bella Hadid o Lara Stone, la posiciona como uno de los rostros que más darán que hablar en la industria en los próximos años. De este modo, su debut sobre las pasarelas internacionales se produjo nada menos que de la mano de Jeremy Scott para la colección Resort 2017 de Moschino.

VER GALERÍA

leonardo_dicaprio_camila_morrone
leonardo_dicaprio_camila_morrone_paseando