Anuncios

Sin Leonard, Clippers vencen 122-120 a los Trail Blazers

El base de los Clippers de Los Angeles Clippers Landry Shamet clava el balón en el duelo ante los Trail Blazers de Portland en Lake Buena Vista, Florida el sábado 8 de agosto del 2020. (Kim Klement/Pool Photo via AP)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — El entrenador de los Clippers Doc Rivers descansó el sábado a Kawhi Leonard y dejó fuera a Paul George los últimos cinco minutos como parte del plan de Los Ángeles para restringir sus minutos de juego.

Aún así lograron un importante triunfo sobre los Trail Blazers de Portland después de que Damian Lillard falló un par tiros libres casi al final.

“Aún creemos que debemos ganar sin importar quién esté en la cancha”, reconoció George. “Aún tenemos una alta expectativa. Creo que demostramos de lo que somos capaces, al no tener a todos los chicos en la duela al mismo tiempo”.

Rodney McGruder encestó un triple con 26,5 segundos de juego y los Clippers derrotaron por 122-120 a los Trail Blazers.

Portland llegó a tener oportunidad de asegurar que se jugara una serie en la pelea por el último puesto de postemporada en la Conferencia Oeste y eliminar a Sacramento de haber ganado.

Los Trail Blazers estuvieron arriba en el marcador la mayor parte del encuentro, pero el equipo más anotador de la NBA en la burbuja fue superado 12-5 en los últimos 96 segundos.

George terminó con 21 unidades. CJ McCollum lideró a Portland con 29 tantos, encestando seis de 13 triples. Gary Trent Jr. también anotó seis triples y terminó con 22 puntos.

Portland llegó a estar arriba 115-110 tras un tiro libre de Jusuf Nurkic con 2:58 restantes de juego. Los Clippers anotaron cinco puntos seguidos, empatando a 115 con un minuto por jugar tras una jugada de tres puntos de Patrick Patterson. Lillard volvió a poner a Portland al frente con un tiro de bandeja, posteriormente McGruder anotó desde la punta con 26,5 segundos para poner a los Clippers al frente 118-117.

JaMychal Green y Landry Shamet anotaron un par de tiros libre cada uno para mantener la ventaja de los Clippers.

Lillard falló un par de tiros libres con 18,6 segundos. También falló un triple con 9,5 segundos antes de que McCollum anotara un triple en la bocina.