Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Leonard anota 22 puntos y Raptors aplasta 127-106 a Hornets

El pívot de los Raptors de Toronto, Jonas Valanciunas, izquierda, intenta elevarse con el balón ante la marca de los jugadores de los Hornets de Charlotte, Michael Kidd-Gilchrist (14) y Miles Bridges, durante la segunda mitad de un juego de la NBA, el lunes 22 de octubre de 2018, en Toronto. (Nathan Denette/The Canadian Press vía AP)

TORONTO (AP) — Kawhi Leonard anotó 22 puntos, Kyle Lowry añadió 16 unidades y 14 asistencias _su máximo de la temporada_ y Toronto nunca estuvo abajo en el marcador en una victoria el lunes por 127-106 sobre los Hornets de Charlotte, la cuarta consecutiva de los Raptors para abrir la temporada.

Jonas Valanciunas anotó 17 puntos, Danny Green sumó 16 y Serge Ibaka añadió 15 para que los Raptors derrotaran por novena ocasión en 11 encuentros a los Hornets.

Toronto es el primer equipo de la NBA en alcanzar cuatro triunfos. Denver (3-0) puede igualar a los Raptors este martes, cuando reciba a Sacramento.

Leonard regresó tras descansar el sábado en el triunfo como visitantes sobre Washington, el segundo de dos partidos en días consecutivos. El dos veces Jugador Defensivo del Año fue limitado a nueve partidos la temporada pasada debido a una lesión de los cuádriceps.

Kemba Walker anotó 26 puntos y Jeremy Lamb tuvo 16 para los Hornets, que perdieron su primer partido como visitantes de la campaña. Charlotte ganó el viernes en Orlando y el sábado venció a Miami.

Nicolas Batum anotó 13 unidades, Willy Hernangomez tuvo 11 y Malik Monk añadió 10 para los Hornets.