Leo Paredes se vengó de Neymar tras la derrota de Santos en la Libertadores

LA NACION
·2  min de lectura

Dice el famoso dicho que todo lo que va, vuelve. Y así parece haberle sucedido a Neymar, quien hace poco más de 15 días se había burlado en redes sociales de su amigo del PSGLeandro Paredes por la derrota de Boca Juniors ante Santos en la semifinal de la Copa Libertadores, y ahora tuvo que bancarse la venganza del argentino, quien se rió en Instagram tras el gol de Palmeiras que marcó la victoria en la final.

Neymar supo vestir la camiseta de Santos durante sus años en el fútbol de Brasil e incluso es hincha del club de San Pablo. Por esto es que vivió con tanto pesar la derrota en el minuto 98 del partido y Paredes, quien formó parte del plantel xeneixe, lo gozó por las chicanas que había tenido que soportar tras el 0-3 del conjunto de Miguel Ángel Russo.

"Empezó siendo Russo y terminó como Alfaro", la crítica de Vignolo sobre las declaraciones del técnico de Boca

En una story en Instagram, el argentino filmó a Ney mirando los últimos minutos del partido, parado frente a la televisión y protestando por el gol de su adversario. Allí, Leo escribió algunos emoticones de risa y otro como haciéndose el desentendido por lo que estaba pasando.

En la derrota de Boca, Neymar había manifestado: "Le quiero mandar un mensaje a mi amigo Leandro Paredes. me debes una cena. Nos vemos mañana".

La sorprendente colección de camisetas, botines y objetos "maradonianos" que se exhibe en Chile: quién es su dueño

Sin embargo, es tal la amistad de los futbolistas del conjunto parisino que están acostumbrados a este tipo de burlas y no solo en cuanto a lo futbolístico. En una ocasión, por ejemplo, Paredes subió una foto del look del brasileño y lo comparó con un personaje del Chavo del 8, a lo que el delantero respondió divertido y con risas.