Leo Montañez rindió honores a la bandera con alumnos del CAM XX

En el Centro de Atención Múltiple XX ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, el presidente municipal, Leo Montañez, rindió honores a la bandera y reconoció a los alumnos por su entusiasmo, y al personal docente y administrativo por el humanismo, entrega y empatía con la que día a día guían a estas niñas y niños.

Recalcó que en Leo Montañez siempre encontrarán un aliado de la educación,  y destacó que seguirá trabajando por consolidar un Aguascalientes con mayores oportunidades.

En este sentido, reiteró que el Municipio permanecerá atento para ayudarles a mejorar y adecuar su entorno de acuerdo a sus necesidades, y comentó que actualmente se trabaja en los proyectos de dos nuevos parques en el Sector Estación y en el Sector Guadalupe de este fraccionamiento, así como en muchas obras más para beneficio de las familias.

Durante la ceremonia, a los alumnos con promedio destacado: Andree Tadeo Martínez Ruiz Esparza, Zoe Valdez Azpetia, Aurora del Pilar de Loera Lozano, Luz Teresa de Anda Aguilar y Nancy Sofía Martínez Quesada, se les otorgó un reconocimiento y una tableta electrónica que facilitará sus labores de aprendizaje.

Asimismo, el presidente municipal entregó a la comunidad educativa de esta institución, material deportivo para que realicen más actividades físicas y desarrollen habilidades a través del juego.

Por su parte, el director del plantel Ubaldo Guadalupe Martínez Baez, reiteró su compromiso con la educación y agradeció al Municipio de Aguascalientes la conjunción de esfuerzos para darle a niñas y niños con alguna discapacidad un entorno y una educación de calidad.

El cargo Leo Montañez rindió honores a la bandera con alumnos del CAM XX apareció primero en Newsweek en Español.