Leo Messi recuerda su amor adolescente con Antonela Roccuzzo con una nostálgica foto

HOLA.COM

La historia de amor entre Leo Messi y Antonela Roccuzzo viene de lejos y para muestra, la nostálgica imagen que ha compartido el futbolista con todos sus seguidores. El argentino ha echado la vista atrás para recordar los comienzos de su relación con la que hoy es su mujer y madre de su tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Si algo queda claro es que, como él mismo escribe junto a la fotografía, es que "los años pasan", pero su historia no ha hecho más que salir fortalecida con el paso del tiempo hasta formar una de las parejas más longevas y consolidadas del panorama deportivo. 

VER GALERÍA

Leo Messi recuerda su amor adolescente con Antonela Roccuzzo con una nostálgica foto

En la imagen vemos a dos jovencísimos Leo y Antonela en plena adolescencia. El jugador del Barça, con un jersey rojo y un flequillo de acuerdo con la moda de la época, abraza a su novia que mira a la cámara sonriente. La foto ha causado furor entre sus seguidores y ya acumula más cerca de siete millones de 'me gusta'. Muchos de sus amigos y compañeros de profesión también ha comentado la instantánea. Algunos, como Daniella Semaan, han alabado la belleza de la pareja. "Sooo beautiful. God bless" (Muuuy guapos. Dios os bendiga), escribía la mujer de Cesc Fábregas. Sin embargo, otros como Sergio Kun Agüero han bromeado con el aspecto del delantero, que aparece especialmente serio. "Uf, qué caripela", decía su compañero en la selección argentina.

VER GALERÍA

Leo Messi recuerda su amor adolescente con Antonela Roccuzzo con una nostálgica foto

Aunque la imagen tiene unos cuantos años, lo cierto es que se conocieron mucho antes, cuando tenían nueve años gracias a un primo de Antonela. Recientemente, en una entrevista para Fox Sport Radoi Argentina, Messi explicaba los comienzos de su relación, que asegura, fue amor a primera vista.  "Los primeros años estábamos muchas veces solos con Antonela. Llegaba y subía a jugar con la Play, pero ella ni se enteraba de que estaba. Le mandaba un mensajito diciéndole que tomásemos unos mates. Pero luego me marché y nos separamos. Estuvimos un tiempo sin vernos, sin hablar, porque antes era diferente, poder comunicarte con la gente de acá era mucho más difícil, por teléfono, carta, e-mail... el teléfono era carísimo, no se podía. Entonces costaba mantener la relación. Nos fuimos haciendo grandes, nos volvimos a reencontrar y acá estamos", resumía con una gran sonrisa el argentino.

En 2017 la pareja culminó su historia de amor con una romántica boda en Rosario (Argentina) que congregó a más de 260 invitados. Tras el 'sí quiero' llegaron Thiago, de 6 años, Mateo de 4, y Ciro de 1, que les convirtieron en familia numerosa. A pesar de ello, Messi no descarta continuar aumentando la familia. "Queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonela y a mí, pero de acá a unos años veremos", confesaba el delantero.