Leo Messi da positivo a Covid-19

·1  min de lectura
Leo Messi da positivo a Covid-19
Leo Messi da positivo a Covid-19

Este domingo 2 de enero se confirmó que cuatro jugadores del París Saint-Germain (PSG), entre ellos el argentino Lionel Messi dieron positivo a la prueba de rutina del coronavirus. Según lo informado, Messi se quedará en Argentina hasta que dé negativo a la prueba.
Hasta el momento, el sobresaliente jugador de fútbol no se ha expresado desde sus redes sociales, no obstante, el entrenador de su equipo, Mauricio Pochettino, aseguró que Messi se encuentra en contacto prestadores de servicios médicos.
Asimismo, Pochettino recalcó la importancia de las medidas de seguridad en un deporte como fútbol, ya que el contacto es inevitable, por lo que están haciendo todo lo posible para que ningún jugador contagie a otro, para poder seguir practicando este deporte.
Los otros futbolistas que dieron positivo a la prueba del coronavirus son Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, mientras que París Saint Germain volvió este fin de semana a los entrenamientos y este lunes estaba programada una competición.
VIDEO: Polémica de Messi

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.