Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Preocupación entre los culés por la división del vestuario del Barcelona

No dejan de sucederse los escándalos en Can Barça. Cuando el culebrón de la salida de Luis Suárez parecía haber terminado con su marcha al Atlético de Madrid, Leo Messi la ha vuelto a liar en la despedida que ha dedicado a su amigo y ya excompañero en Instagram.

El argentino ha aprovechado el adiós a Suárez para dar otro palo a la directiva y a Josep María Bartomeu asegurando que su amigo no se merecía que “le echen como hicieron” y añadiendo que “a estas alturas, no me sorprende nada”. La mayor parte de la afición culé está con Messi en su guerra contra el presidente, pero algunos comienzan a no entender su actitud y como esta está perjudicando a la convivencia en el vestuario azulgrana.

Messi solo se ha despedido de Vidal y de Suárez y no lo ha hecho del resto de jugadores que han dejado la plantilla, lo que pone de manifiesto la división del vestuario, según algunos culés, entre los que se ha disparado la preocupación, por si ya no lo estaban suficientemente con todo lo acaecido los últimos meses. Hay quien acusa incluso al argentino de ser un mal capitán.

Más historias que te pueden interesar: