Anuncios

Messi envía un recadito a sus críticos en su último anuncio

Un nuevo anuncio de Leo Messi ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral en las redes sociales, aunque este tiene poco que ver con el que protagonizó el pasado 4 de septiembre cuando notificó que seguiría en el Barcelona tras haber avisado al club días antes mediante un burofax de su idea de marcharse. Sin embargo, sí que hay un claro mensaje a sus críticos.

Leo Messi en el anuncio de Budweiser. (Foto: Twitter / @Budweiser_es).
Leo Messi en el anuncio de Budweiser. (Foto: Twitter / @Budweiser_es).

El crack argentino protagoniza una campaña publicitaria de la marca de cerveza estadounidense Budweiser en la que se repasan algunas de las críticas que ha recibido, algunas de ellas muy recientes. “Decían que venir a España con 13 años acabaría con él. Decían que era demasiado pequeño. Ahora dicen que ya es demasiado mayor. Dicen que ha perdido el amor por la ciudad. Dicen que su cabeza está en otra parte. Dicen que es el fin de su ciclo. Dicen que la magia se ha acabado”, expone el anuncio mientras se intercalan imágenes del jugador del Barça.

“¿Y él que dice?”, se preguntan mientras se ve un golazo de falta del argentino precediendo a una frase definitoria que es también el lema de la campaña: “La grandeza se demuestra en el campo”.

El anuncio revela la nueva botella de Budweiser de edición limitada, que próximamente estará disponible próximamente en España. El nuevo diseño lleva una imagen y una frase del propio Messi: “La vida está llena de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”.

“Estoy muy contento de asociarme con Budweiser para compartir mi camino, que se ha basado en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser. Día tras día, año tras año, ha requerido de sacrificio y esfuerzo alcanzar mis sueños. Espero que los hinchas alrededor del mundo encuentren inspiración en mi historia para que se comprometan con su profesión y no se rindan a la búsqueda de grandeza, sin importar lo duro que sea el camino”, ha declarado el 10 azulgrana tras prestar su imagen para la campaña de esta marca, colaboradora de La Liga en América.

EN VÍDEO | El primer entrenamiento de Messi en la era Koeman

Más historias que te pueden interesar: