Lenta pero avanzando la recuperación de Vicente Fernández

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- La recuperación de Vicente Fernández va lenta, pero sigue, comentó su hijo mayor, tras tres semanas de que sufriera la caída que le causó un traumatismo raquimedular, a nivel cervical.

"Vamos lentos, pero avanzando. Estoy muy emocionado en poderles dar las gracias a todos ustedes, a mis amigos, a todo el público en general que ha hecho una oración por mi padre", dijo Vicente Fernández Jr.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo del "Charro de Huentitán" reportó el estado de salud de su padre y agradeció a las personas que han estado al pendiente del cantante.

"Les mando saludos a todos los que se han conectado, que han mandado una oración, un pensamiento. Sí veo todos los mensajes, los leo. Quiero que sepan que estamos muy agradecidos, mis hermanos, mi madre y su servidor, toda la familia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.