Lens vence a Reims y se consolida segundo en Francia

·1  min de lectura

Arnaud Kalimuendo aportó un doblete a Lens, que continuó con un inicio prometedor al vencer el viernes 2-0 a Reims que acabó con 10 hombres en un partido de la Liga de Francia.

Kalimuendo, de 19 años, pertenece al Paris Saint-Germain y está a préstamo en Lens por segunda vez. Rompió el cero en el descuento de la primera mitad por la vía de un penal concedido por el mediocampista de Reims Hugo Ekitike.

Ekitike fue el jugador del partido para Reims el fin de semana pasado, una victoria sobre Nantes en la que marcó dos goles. En contraste, esta vez salió expulsado después de una jugada fuerte sobre Kevin Danso, revisada por el VAR para determinar que recibiera la tarjeta roja.

Kalimuendo volvió a marcar a los 52, en una jugada brillantemente fabricada por Florian Sotoca.

Lens se consolidó en el segundo lugar de la clasificación después de sólo tener una derrota en nueve jornadas.

Reims cayó a la 12ma posición después de su tercera derrota, con un encuentro más que sus rivales de media tabla.

Uno de ello, Rennes, recibe el domingo al líder de la Ligue 1 de Francia, Paris Saint-Germain. El Lille el campeón defensor, recibe a Marsella ese mismo día.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.