Lens vapulea a Troyes y es 2do de la liga francesa

·1  min de lectura

PARÍS (AP) — Lens vapuleó el viernes 4-0 al decaído Troyes y se colocó en el segundo sitio de la liga francesa.

El conjunto del norte de Francia tomó una ventaja de 3-0 al descanso, con dianas de los delanteros Arnaud Kalimuendo y Wesley Said, así como del lateral derecho Jonathan Clauss.

El extremo polaco Przemyslaw Frankowski ha sido uno de los mejores fichajes de la liga para esta campaña. Hizo el 4-0 alrededor de los 60 minutos para alcanzar con cuatro tantos a Kalimuendo, de 19 años.

Lens se colocó un punto adelante de Niza, que es tercero. Supera por dos a Marsella, que ocupa la cuarta casilla.

Sin embargo, tanto el club nizardo como el marsellés juegan este fin de semana y pueden desplazar a Lens al cuarto peldaño. El recién ascendido Troyes es 14to.

París Saint-Germain se ha escapado como líder, con una ventaja de siete unidades respecto de Lens, de cara a una visita sabatina a Burdeos, que se ubica en el 16to lugar.

El PSG no contará con Lionel Messi. El astro argentino, seis veces galardonado con el Balón de Oro, trata de recuperarse de lesiones leves de rodilla e isquiotibiales, antes de incorporarse a la selección de su país, que disputará a partir de la próxima semana un par de duelos de la eliminatoria mundialista.

Lille, campeón defensor, recibe a Angers en el otro cotejo de este sábado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.