Lenovo Smart Clock 2: el reloj despertador con Google Assistant para la mesita de luz ahora tiene cargador inalámbrico

·1  min de lectura
El Lenovo Smart Clock 2 con Google Assistant y una base de carga inalámbrica
El Lenovo Smart Clock 2 con Google Assistant y una base de carga inalámbrica

Dentro del MWC 2021, el Congreso Mundial de Móviles que usualmente se hace en Barcelona en febrero, y que ahora se demoró a junio y tendrá un importante componente virtual, Lenovo presentó una nueva versión de su reloj despertador inteligente, renovando la versión de 2019.

WhatsApp muestra ondas de sonido mientras se graban mensajes de voz

El Lenovo Smart Clock 2 es un dispositivo que se conecta a Google Assistant: tiene micrófonos, parlantes y una pequeña pantalla de 4 pulgadas: está pensando para vivir en la mesita de luz, desde donde interactuará con los servicios de Google para responder a nuestras consultas, reproducir música por streaming, radio por Internet y, claro, mostrar la hora y despertarnos. También funciona como portarretratos digital, ver el calendario del día, etcétera.

El Lenovo Smart Clock 2 con Google Assistant
El Lenovo Smart Clock 2 con Google Assistant


El Lenovo Smart Clock 2 con Google Assistant

Lo que diferencia a este modelo del anterior, más allá de algún cambio de diseño (ahora viene en tres colores y mejora la ubicación de los parlantes), es la inclusión de una base de carga inalámbrica (Qi) para darle energía a la batería del teléfono sin usar cables. La base, no obstante, es opcional; con ella, el precio del dispositivo será de 90 euros cuando salga a la venta en Europa en agosto próximo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.