Lenny Tavárez habla de su nuevo sencillo “La pared 360”

* El audiovisual alcanzó más de 17 millones de visitas en YouTube

*Por: Andrea Pons

México, 20 Mar (Notimex)-. El cantante puertorriqueño Lenny Tavárez lanzó el nuevo sencillo junto a Justin Quiles, La pared 360, tema que formará parte de su próximo material discográfico Crack, que estrenará en octubre de este año.

En entrevista con Notimex, el también compositor habló sobre su nuevo tema: “Es completamente clásico, para esta canción decidimos llevarlos por un trayecto de cómo me enamoré del reggaetón”, contó.

Líricamente el sencillo gira en torno a una propuesta a su amante, sin embargo tiene poca letra, pues predominan los ritmos para bailar. “Baby, que tiene esa pared que tú no sales de ahí”, dice el tema en una de sus estrofas.

Además, el puertorriqueño acompañó el debut de su respectivo video musical y platicó sobre el proceso creativo: “Lo hicimos en Medellín, cien por ciento baile, salen unas muchachas y hacen una competencia de una danza que está de moda, twerk”, explicó.

El audiovisual alcanzó 17 millones de visitas en YouTube y el intérprete de Bellaquita expresó su orgullo, ante el buen recibimiento del público: “Estoy muy contento porque trabajé duro”, dijo.

“Últimamente están mucho más atentos los fanáticos en cuanto a qué subimos y yo lo agradezco mucho, me siento muy agradecido porque son muchos años que llevo trabajando y estoy viendo resultados”, añadió el cantante de 32 años.

Los espectadores del compositor no tardaron en reaccionar a su nuevo material: “Es una canción deliciosa para bailar”, “Yo ya lo habré reproducido un millón de veces, es brutal”, “Me enamoré de la canción”, son algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

Asimismo, el artista reveló que a pesar de la pandemia global COVID-19, él ofrecerá conciertos a sus seguidores: “Yo voy a hacer mis presentaciones digitales, voy a estar haciendo cositas pero todo va a ser digital hasta que pase lo del coronavirus”, reveló.

Finalmente, el famoso invitó a esperar su próximo disco: “Este apenas es el primer sencillo de mi álbum que estreno en octubre 'Crack', los invito a que lo esperen y lo escuchen, me recuerda cómo me enamoré del reggaetón”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/APL/URE