Lenny Kravitz es captado bailando en México al son del mariachi

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Son apenas unos segundos, pero de tremenda felicidad mexicana en los que Lenny Kravitz fue captado moviendo el cuchi cuchi al ritmo del mariachi.

El cantante está disfrutando al máximo su visita a México, y ha compartido o sido captado en algunas escenas de la cotidianidad chilanga, como los puestos de taquitos de Mixcoac y ahora bailando al ritmo del mariachi, claro, con el cubrebocas bien puesto.

Los usuarios de la red social han celebrado su estancia en el país y, ¡cómo no! también lo han photoshopeado en lugares que ojalá el cantante pudiera disfrutar, como las micheladas de Garibaldi en vasos de licuadora, en la hora pico del Metro, dentro de un vagón repleto de pasajeros, en la Basílica de Guadalupe ¡y hasta en las pacas de a 20 pesos!

¿Qué otras aventuras chilanguenses tendrá el cantante en México?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.