Leni, hija de Heidi Klum enamora con foto en bikini

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Leni Olumi Klum, la hija mayor de la modelo Heidi Klum enloqueció a sus fans en Instagram con unas sexys fotografías en las que se muestra en bikini, la joven, que apenas en mayo cumplió 18 años, sorprendió con su belleza y su parecido con su mamá.

Los suspiros y halagos por la joven modelo no se hicieron esperar en los comentarios de las instantáneas en las que posa con un bikini color rosa.

Leni es hija de Flavio Briatore, exdirector deportivo del equipo Renault de la Fórmula 1 y con quien la modelo alemana sostuvo un romance, sin embargo, Briatore se ha mantenido al margen de esta paternidad, el cantante británico Seal, exesposo de Heidi, fue quien la adoptó.

Leni nació el 4 de mayo de 2004 e incursionó oficialmente en el modelaje a los 16 años, en ese momento, su madre, la famosa modelo alemana, reina de las pasarelas, dijo a la revista "Vogue" que 16 años era una buena edad para que su hija saliera a la vida pública.

"Si se le permite conducir un automóvil, también puede tener una cuenta oficial de Instagram y mostrar su cara", expresó entonces.

En dicha entrevista, la joven admitió que desde que era una niña deseaba ser modelo, incluso recibió ofertas a los 13 años, pero en ese momento hubiera sido demasiado pronto, por lo que le agradeció a su madre haber esperado.

Leni tiene tres hermanos: Johan, Henry y Lou; la pequeña Klum se une a la lista de las hijas de modelos famosas que al igual que sus mamás, caminan por las pasarelas, como es el caso de Cindy Crawford y la nueva top Kaia Gerber, Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp, Jerry Hall y Georgia May Jagger, y Kate Moss y Lila Grace Moss.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.