Lena Nersesian padece mala vibra cuando va por su hija a la guardería

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Lena Nersesian, mejor conocida como "Lena The Plug", no solo es una reconocida modelo erótica de Estados Unidos que triunfa en OnlyFans, ella también es mamá.

Y como mamita, sufre la envidia de algunas madres de familia que le lanzan miradas que matan y mala vibra cuando la ven recogiendo a su pequeña en la guardería.

"Creo que algunas piensan que me desnudaré y comenzaré a tener relaciones sexuales con sus esposos allí mismo", explica la modelo vive en Los Ángeles, EU, con su pareja Adam John Grandmaison y su pequeña hija.

"En sus mentes, soy una especie de bestia sexual pervertida que quiere acostarse con cualquier cosa que se mueva. ¿Quién hace eso? No soy una destructora de casas; soy una exitosa bloguera y empresaria que construyó su marca desde la nada", recalcó Lena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.