Lena Headey y Hannah Waddingham se sinceran sobre la escena real de tortura en Game of Thrones

·1  min de lectura

Lena Headey y Hannah Waddingham se han sincerado sobre la filmación de una escena "traumática" de la serie Game of Thrones, en la que se implementó un acto de tortura real.

En los últimos meses, ambas actrices han discutido lo desafiante que encontraron filmar la escena, en la que Cersei Lannister torturaba a la Septa Unella de Waddingham.

Headey, quien dijo anteriormente que Waddingham "se la pasó muy mal haciendo esa escena" , describió la experiencia como "horrenda".

En una entrevista para Entertainment Weekly, Waddingham, quien protagoniza Ted Lasso, dijo: “Quería preguntarte, de lo que nunca hablamos realmente porque creo que ambas lo encontramos bastante traumático en ese momento: nuestro submarino [técnica de tortura]".

Ella continuó: “La gente siempre está bastante sorprendida de que eso realmente sucedió en la realidad y no hubo nada de efectos especiales con el generador de caracteres (CGI). Una cosa que he dicho mucho es que las dos nos sentíamos bastante incómodas al respecto, pero al igual que con todas estas cosas, sabes que en realidad no te van a matar, así que sigues adelante y lo haces.

Headey dijo: “Sí, eso fue, para ti, horrendo”, y agregó: “Alguien más me preguntó sobre eso el otro día y yo dije, ya sabes, como actriz todos tenemos límites o no tenemos límites. Y sin límites, obviamente, es muy emocionante cuando puedes ir a un lugar... pero algo así cuando estás atada [filmando durante 10 horas], me hizo sentir horrible al hacer esa escena contigo".

Leer más: HBO planea lanzar serie animada de Game of Thrones

Waddingham dijo que la experiencia las acercó más.

Game of Thrones está disponible para verse en NOW. Ted Lasso está disponible en Apple TV +.

Relacionados

Entrevista de Jason Momoa se vuelve “complicada” después de una “incómoda” pregunta de Game of Thrones

La estrella de Game of Thrones, Hannah Waddingham, dice que estuvo “sumergida durante 10 horas” filmando la escena de tortura de Cersei

George R. R. Martin revivirá a los personajes favoritos de los fans en la obra de Game of Thrones

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.