Lele Pons y Guaynaa sorprenden a mamá de la influencer

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Lele Pons y su novio, el cantante Guaynaa, han provocado sorpresa luego de que compartieran un video donde se encontraban en su habitación y son interrumpidos por la mamá de la influencer, cuando se encontraban en pleno cachondeo.

La sobrina de Chayanne estaba en su habitación bajo las sábanas, mientras que su novio trataba de hacerla sentir mejor, pues al parecer Lele estaba triste, por lo que el joven recurrió a un sensual baile, pero no se imaginaban que serían interrumpidos por su suegra, quien por su expresión no esperaba encontrarse con esta escena.

En el video, que la misma Eleonora Pons Maronese posteó en su Instagram y que acumuló en pocas horas más de 3.8 millones de reproducciones, se puede observar toda la secuencia de lo que le ocurrió a la pareja de enamorados al momento que fue sorprendida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.