Leipzig golea a Hertha 6-0 en la Bundesliga

·1  min de lectura
El jugador del Leipzig Yussuf Poulsen, izquierda, festeja con Christopher Nkunku su gol contra Hertha en partido de la Bundesliga en la Red Bull Arena, Leipzig, Alemania, sábado 25 de setiembre de 2021. Leipzig ganó 6-0. (Robert Michael/dpa-Zentralbild/dpa via AP)

BERLÍN (AP) —

El técnico estadounidense Jesse Marsch no se mostró preocupado cuando Leipzig perdió tres y ganó un solo partido en las primeras fechas de la Bundesliga. Marsch dijo que era cuestión de tiempo para que se dieran los resultados.

La espera terminó el sábado, cuando Leipzig aplastó a Hertha Berlin 6-0 y alivió la presión que crecía desde el inicio de la temporada. El equipo de March venía de perder ante Mainz, Wolfsburg y Bayern Munich en la Bundesliga y ante Manchester City 6-3 en la Liga de Campeones..

Christopher Nkunku abrió el marcador a los 16 minutos y luego hizo el pase a Yussuf Poulsen para el segundo a los 23. Lukas Klostermann tuvo un gol anulado y Nordi Mukiele marcó el tercero en el descuento del primer tiempo.

Emil Forsberg convertió un penal a los 60' y Nkunku un tiro libre a los 70'. Amadou Haidara puso cifras definitivas al marcador a los 77'.

Bayer Leverkusen derrotó a Mainz 1-0 con gol del juvenil Florian Wirtz, de 18 años.

Colonia empató con Eintracht Frankfurt 1-1, Hoffenheim derrotó a Wolfsburg 3-1 y Kevin Behrens anotó a los 88' para el triunfo de Union Berlin por 1-0 sobre Arminia Bielefeld.

Ni Erling Haaland, ni Marco Reus.

Borussia Mönchengladbach aprovechó la dependencia de Borussia Dortmund de sus dos astros al vencer a su rival en la Bundesliga 2-1 el sábado.

Dortmund no contó con su goleador Haaland debido a lo que llamó “problemas musculares” ni con su capitán Reus a raíz de una lesión en una rodilla.

Denis Zakaria anotó el único gol a los 37′ para darle al Gladbach su segundo triunfo en las seis fechas que lleva el campeonato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.