Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Leipzig empieza con un empate (1-1) y el Schalke vuelve con derrota (3-1)

Redacción deportes, 7 ago (EFE).- El Leipzig entró este domingo en juego en la actual edición de la Bundesliga con un empate en su visita al Stuttgart, en la que no fue suficiente el gol de Christopher Nkunku (1-1), mientras que el Schalke regresó a la máxima categoría, tras su año en la división inferior, con una derrota contra el Colonia, que lo venció por 3-1.

Si quiere aspirar a competir con el Bayern y el Borussia Dortmund por el campeonato, el Leipzig ya tiene dos puntos de déficit. Ganadores ambos entre el viernes y el sábado, el equipo de Red Bull sólo sumó un empate contra el Stuttgart, al que se adelantó en el minuto 8, con la combinación entre Dani Olmo, asistente, y Nkunku, goleador con la izquierda, pero que lo igualó a la media hora, por medio de Ahamada, que culminó una pared.

El Schalke, en su vuelta a la Bundesliga, tras su año pasado en la categoría inferior, comenzó con derrota frente al Colonia, que lo superó por 3-1.

En inferioridad numérica superada la media hora, por la expulsión de Dominick Drexler, fue doblegado por su adversario. Luca Kilian y Florian Kainz anotaron dos goles en el inicio de la segunda parte para el Colonia, Marius Bulter logró el 2-1 para el Schalke en el 76 y Dejan Ljubicic completó la victoria local en el 80.

(c) Agencia EFE