El Southampton se salva en el añadido y de penalti

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 28 ago (EFE).- El Southampton, con un gol de penalti en el minuto 96, evitó la derrota en Saint James Park ante el Newcastle (2-2), al que se le escapó el triunfo en el último suspiro del partido de la tercera jornada de la Premier.

Ni Newcastle ni Southampton han conseguido ganar en lo que va de curso.

Lo tuvo cerca el cuadro de Steve Bruce, que estuvo con ventaja en dos ocasiones. Primero, al inicio de la segunda parte, cuando Callum Wilson cabeceó un centro de Jacob Murphy. Pero en el minuto 74, el noruego Mohamed Elyounosi empató para el Southampton.

El tiempo añadido fue una locura. En el minuto 91, las 'urracas' vieron cerca su primer triunfo cuando Allan Saint Maximin batió a Alex McCarthy y puso por delante al Newcastle.

Pero en la última acción del encuentro, una falta sobre Adam Armstrong dentro del área fue sancionada con un penalti que transformó James Ward Prowse.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.